
No se libra nadie. El error que supuso el penalti que, a la postre, provocó el empate de la Real Sociedad en Mestalla el pasado sábado no ha quedado en el olvido. Esas manos separadas del cuerpo dentro del área de Francis Coquelin han vuelto a la palestra en la mañana de hoy durante el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Como síntoma del buen ambiente que se vive en la plantilla, pese a lo revueltas que bajan las aguas a nivel institucional, el centrocampista galo ha tenido que pasar por el túnel humano que han hecho sus compañeros para recibir cariñosos golpes de todos ellos como "castigo" por el penalti que provocó en la apertura del curso.
Precisamente por la tarjeta amarilla que vio en esa acción y que provocó su expulsión, Coquelin se perderá el choque en Balaídos frente al Celta. Así que, junto a Carlos Soler, será la principal ausencia para la segunda jornada de la Liga Santander. Por contra, Marcelino García Toral recuperará a Dani Parejo y a José Luis Gayà.
Contenidos relacionados
- Collejas a Coquelin
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00 H | 09 NOV 2025 | BOLETÍN