• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Se van a poner a la venta un millón de Tokens del Valencia CF

Saldrán al mercado el próximo martes a 2 euros la unidad

Se van a poner Tokens del VCF a la venta

Se van a poner Tokens del VCF a la venta

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

A partr de las 13 horas del martes 27 de julio se podrán empezar a comprar las criptomonedas del Valencia CF, los ya conocidos 'Tokens'. Se pondrán un millón de unidades a la venta con un precio de 2 euros la unidad y con un tope de 75 tokens por persona, aunque dos horas más tarde, si aún quedan existencias, cada interesado podrá llegar hasta los 500.

Para poder acceder a esta compra, el aficionado tendrá que descargarse al aplicación de la plataforma Socios.com, registrarse con su nombre de usario y correo electrónico y, una vez verificada la cuenta, podrán recargar su monedero digital y adquirir Chiliz ($CHZ) que posteriormente serán canjeados por $VCF Fan Token.

Camisetas del VCF 2021-22

Camisetas del VCF 2021-22

Los Fan Tokens son activos digitales, coleccionables y nunca caducan. Permiten a los aficionados una mayor conexión con su equipo y poder participar en decisiones y experiencias exclusivas.

El Inter de Milán también llevará sus criptomonedas en la camiseta de juego esta temporada

El pasado 13 de julio el Levante UD puso a la venta 100.000 de sus criptomonedas a 2 euros y volaron. En 120 segundos se agotaron con compras desde cualquier parte del globo terráqueo. También lo hizo el FC Barcelona el verano pasado y vendió 777.000 tokens en sólo dos minutos. Con estas criptomonedas los propietarios pudieron decidir el diseño del vestuario del equipo en el Camp Nou.

El Valencia CF lucirá en su camiseta sus propios Fan Tokens, al igual que lo hará el Inter de Milán. Otros clubes como la Juve, el PSG, la Roma, el Galatasaray o el Atlético de Madrid llevan un tiempo funcionando con esta nueva realidad. Veremos cuánto duran en el mercado a partir del próximo martes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar