• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Será maravilloso viajar hasta Mallorca

El Levante UD juega en la capital balear sin presión y con el objetivo de entrar en los diez primeros

Roger, Aitor y Coke suben al avión en un viaje de esta temporada

Roger, Aitor y Coke suben al avión en un viaje de esta temporadaLEVANTE UD

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:57

Cambien el barco o el avión, por los puntos o la salvación y tendrán claro lo cómodo que viaja el Levante UD a Mallorca, sin necesidad de ningún tipo. Cuatro partidos por delante para quedar lo mejor posible, porque el trabajo ya está hecho. Quedar entre los diez mejores de LaLiga es el objetivo más real, aunque no es nada fácil porque el Levante UD tiene cuatro puntos menos que el Granada (10º en la clasificación).

El Levante UD recupera a Enis Bardhi, sancionado en el último duelo ante la Real Sociedad, y también está entre los 23 convocados el defensa Sergio Postigo, que se retiró con unas molestias en la cadera ante el equipo vasco.

Si Paco López mantiene lo hecho hasta ahora, Coke y Toño ocuparían los laterales en la defensa y Miramón y Clerc regresarían al banquillo. Si Postigo no está listo, el gallego Rober Pier o el costarricense Óscar Duarte acompañarían en el eje de la zaga a Vezo, que ha jugado todos los minutos desde la reanudación.



El técnico valenciano cuenta con jugadores descansados para la medular, ya que Bardhi y Melero, en principio, estarían en la formación inicial y podría dar descanso a Vukcevic, Campaña o Rochina.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En ataque el jugador más en forma es José Luis Morales, con dos goles en ocho días, así que parece probable su presencia en el once inicial y en este caso sería Roger Martí su acompañante.

El Mallorca tiene la imperiosa necesidad de ganar para mantener intactas sus opciones de permanencia con 12 puntos en juego y 6 por debajo de los equipos que marcan la frontera de la salvación -Eibar y Alavés-.

El equipo de Vicente Moreno -decimoctavo, con 29 puntos- viene de caer (3-0) en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, pero la jornada anterior goleó al Celta (5-1) y mostró un nivel muy alto de juego en el Mallorca Visit Estadi.

Moreno recupera al croata Ante Budimir, máximo realizador del equipo con 12 goles, y al central eslovaco Martín Valjent, bajas en el Wanda por sanción, y podrá alinear a su once de gala.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar