• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Rodrigo también se lo pierde

El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, no ha entrado en la convocatoria facilitada por Albert Celades para jugar en Lille (miércoles, 21 horas)

Vídeo

El Valencia CF se ha ejercitado bajo la lluvia

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

Es un choque de alto voltaje y eso se nota se mire hacia donde se mire. El valencianismo tiene subrayado desde hace tiempo el choque frente al Lille (miércoles, 21 horas) como clave en el objetivo de superar la fase de grupos y alcanzar los octavos de final de la Champions League.

Los franceses han perdido los dos partidos que han jugado y se perfilan como el principal rival a batir y en el doble duelo que les va a emparejar con el Valencia CF -la cuarta jornada se juega en Mestalla el martes 5 de diciembre- puede quedar dilucidada parcialmente la clasificación del grupo H.

Correia, Mangala y Sobrino han sido los descartes técnicos

Lista de convocados para Lille

Lista de convocados para Lille

Y pese a que el optimismo reinaba en la Ciudad Deportiva de Paterna con el posible concurso de Rodrigo después de haberse ejercitado con aparente normalidad, el delantero hispano-brasileño se ha caído de la convocatoria para viajar a Francia. Rodrigo Moreno había estado presente en todos los partidos de la temporada hasta que volvió con molestias de la última convocatoria con España, aunque con escasa efectividad de cara a la portería contraria. Un gol en los 10 partidos jugados es su flojo bagaje. También hay que añadir los tres pases de gol que ha dado (a GameiroKangin Maxi Gómez).

Francis Coquelin y José Luis Gayà también se han ejercitado con normalidad y están a disposición del entrenador; no así Gonçalo Guedes que aún arrastra un traumatismo indirecto en el retropié. Tierry CorreiaMangala y Sobrino han sido los tres descartes técnicos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar