COPE

LEVANTE UD

Quico Catalán entona el mea culpa

El presidente del Levante UD admite los errores del verano, confirma un cierre "bastante deficitario" y respalda a Paco López

Audio

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:03

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, admitió este miércoles que el mercado de fichajes no ha sido el mejor de su mandato y aunque reconoció no estar orgulloso dijo que cree que tienen mejor plantilla que la temporada pasada y con capacidad de sobra para lograr los objetivos marcados. “No ha sido el mejor mercado. ¿Estoy orgulloso? No. Eso sí, hemos trabajado muchísimo por todos los medios y hemos hecho todo y más para cuadrarlo todo. Tenemos mejor plantilla para conseguir los objetivos, pero no hemos conseguido la cuadratura del círculo”, dijo ante los medios de comunicación el presidente del Levante.

“Hay que ser autocrítico y hay que analizarlo todo. No me alegra que la gran mayoría de clubes estemos en una situación similar”, agregó Catalán, que avanzó que el club valenciano presentará en las cuentas del curso pasado un cierre de ejercicio “bastante deficitario” y con pérdidas por primera vez en doce años.

El presidente del Levante UD comentó que durante el verano prefirió no “malvender” a alguno de sus futbolistas. “Es una realidad que estamos en COVID, el mercado es el que es… pero no es excusa. Hemos podido vender pero nadie iba a hacer un abuso de la situación del Levante”, resaltó Catalán, que incluso afirmó que nadie iba a “tomarle el pelo” para vender a un futbolista por un precio por debajo de lo que pedían.

Además, el entrenador del Levante UD, Paco López, cuenta con el "máximo respaldo" del club y de la dirección deportiva del Levante tras haber sumado tres puntos en este arranque de campeonato, señaló el presidente de la entidad, Quico Catalán, a los medios de comunicación. “Que nadie ponga en duda nada de eso, porque la hay. Quien diga lo contrario, miente, porque como éstas e incluso mucho peores que éstas, Paco López ya las ha vivido en este club. Que nadie ponga en boca de nadie de este club la duda mínima en Paco López”, dijo Catalán. “Lo hemos demostrado con hechos y no con palabras”, insistió el presidente del Levante, que aseguró que nadie puede ser “ajeno a las críticas o los pitidos” y recalcó que, para él, Paco López es el entrenador ideal para la entidad.

Mustafi lucirá el dorsal 13 en el Levante UD

Mustafi lucirá el dorsal 13 en el Levante UD





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE