• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FIN DE EXCLUSIVIDAD

Nuevo parón en la venta de Mestalla

Este próximo martes debía firmarse el contrato de compraventa de Mestalla. No se hará. Se ha roto el contrato de exclusividad con ADU Mediterráneo.

Así iba a quedar lo que ahora es el camp de Mestalla

Así iba a quedar lo que ahora es el camp de Mestalla

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:16

Otro hito que no se cumple y ya van demasiados. La película de la venta del actual Mestalla y la reanudación de las obras del futuro estadio, que están paralizadas desde hace más de 11 años es de auténtico terror.

Audio

Anil Murthy habla tras deshacer el acuerdo con ADU Mediterráneo

El penúltimo capítulo de este largometraje lo ha protagonizado el Valencia CF que, a través de un comunicado oficial, ha dado cuenta de la ruptura del acuerdo con ADU Mediterráneo SL, por el cual la cooperativa gozaba de la condición de exclusividad para poder vender las viviendas y el suelo comercial sobre el que se iban a edificar las torres en el terreno en el que actualmente se asienta el campo de fútbol. "No se dan las circunstancias para la formalización de la operación, al no haberse cumplido las condiciones materiales acordadas", "la finalización de la oferta vincluante se produce con efectos inmediatos", "el Valencia CF va a analizar diferentes alternativas para llevar a cabo la operación en su conjunto, incluida la reanudación de las obras de construcción del nuevo estadio" y "ADU va a seguir buscando las adecuadas garantías para poder alcanzar en el futuro un nuevo acuerdo de venta con el Valencia CF" son algunas de las frases más significativas.

El presidente, Anil Murthy, ha hablado en los medios del club insistiendo que la mudanza al futuro estadio es una prioridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar