• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Morales vuelve a declarar amor eterno

El capitán del Levante UD dice que quiere renovar y hasta admite un bajón en su rendimiento

Morales celebra con Mayoral uno de los goles ante el Real Betis

Morales celebra con Mayoral uno de los goles ante el Real BetisLEVANTE UD

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:30

Lo dijo hace un par de semanas en una entrevista en COPE Valencia y lo ha vuelto a repetir en la previa del partido de su equipo ante el Real Valladolid. José Luis Morales admitió por su rendimiento puede haber “alguna disputilla” en las inminentes negociaciones para renovar su contrato, que expira en 2021, aunque está convencido de que llegarán a “buen puerto”.

“Hay un acuerdo de palabra para renovar. Vamos a acabar esta temporada y esperemos que pronto podamos sentarnos, volver a ampliar el contrato y estar aquí todos los años que el cuerpo me aguante”, dijo Morales en una rueda de prensa virtual.

El capitán del Levante UD insistió en que está muy agradecido al Levante y confesó que todavía no han iniciado de forma oficial las conversaciones. "En su día nos sentamos y hablamos de que iba a haber una renovación y tanto el club como yo estamos contentos. Será una buena renovación. Cuando llegue el día, no habrá problema”, indicó.



Morales señaló que posiblemente en las dos últimas temporadas su juego había sido “bastante más determinante” y con “mejores actuaciones” que en la actual. “A lo mejor no estoy teniendo la participación que me gustaría con buenas actuaciones pero la suerte es que el resto del equipo está trabajando muy bien y esto es una suma de todos”, declaró.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Por rendimiento podria haber alguna disputilla, pero llegará a buen puerto"

Además, el jugador madrileño confesó que entendería que jugadores como José Campaña o Aitor Fernández “quisieran salir porque están haciendo una buena temporada”, pero matizó que de forma egoísta como capitán, le gustaría que siguieran. “Sería una pena perderlos, pero es la ley del fútbol”, remató.

Morales, además, dijo que espera que el gol marcado ante el Betis le haga “subir en confianza” y comentó que deben ser ambiciosos para pelear por el mejor puesto al final del campeonato, ya que están a punto de certificar la permanencia de forma matemática y a solo seis puntos de los puestos europeos.

“Si nos lo tomamos con la intensidad y ambición de los últimos partidos, podemos tener un final de temporada muy bonito. Ningún año he conseguido la permanencia con tanto margen y yo soy ambicioso y me gustaría ir a Valladolid y quedarnos a tres del séptimo”, dijo.

“Con la permanencia y sin presión podemos hacerlo bien", remarcó Morales, quien destacó que el Real Valladolid es un equipo que “está demostrando estar con el entrenador, peleando cada partido y cada minuto”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar