• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Morales se pone a 100 en Liga

El capitán jugará en Getafe su centésimo partido consecutivo. En estos 99 encuentros ha marcado 25 goles

Morales besa el escudo del Levante UD

Morales besa el escudo del Levante UD

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:29

Otro récord a la vista para José Luis Morales, porque salvo un contratiempo de última hora, el capitán del Levante UD jugará su centésimo partido seguido en la Liga este domingo en Getafe. El último partido que se perdió Morales fue en la decimotercera jornada de la temporada 18-19, por acumulación de cartulinas amarillas. El madrileño no jugó aquel Huesca-Levante UD que acabó con empate a dos goles. Desde entonces no ha fallado ninguno y en estos 99 partidos de Liga ha marcado 25 goles.

Morales celebra el gol ante el Barça

Morales celebra el gol ante el Barça


Morales, que debutó con el equipo granota en agosto de 2014 en San Mamés ante el Athletic Club, lleva 217 partidos en Primera División y es el jugador con más participaciones en la máxima categoría en la historia del Levante UD.

Morales se marcha de Busquets

Morales se marcha de Busquets


En esta temporada, el capitán, a sus 33 años, ha marcado 13 goles en la Liga, y ya es el máximo goleador del equipo en esta competición, y también marcó un gol en la Copa del Rey. Hasta ahora, el delantero madrileño había alcanzado los doce goles en una misma temporada en dos ocasiones. Fue en las campañas 2017-18 y 2018-19, mientras que el curso pasado sólo logró cuatro dianas.

Morales, que en febrero renovó su contrato hasta 2023 con el Levante UD, es el tercer jugador más usado por Paco López en la Liga, solo por detrás de Carlos Clerc y Aitor Fernández. Ahora, con dos jornadas por delante para el final, el capitán tiene la oportunidad de mejorar sus cifras y acercarse al récord histórico del Levante en Liga que ostenta el marfileño Arouna Koné, que marcó 15 goles en la temporada 2011-12.

Morales ante el Barça en el Ciutat

Morales ante el Barça en el Ciutat



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar