• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Morales se moja y tiene claro qué haría con LaLiga

El jugador está tranquilo, aunque echa de menos una cosa: “Me ha pillado en casa sin un balón que acariciar”.

José Luis Morales celebrando un gol

José Luis Morales celebrando un gol

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

Futuro de LaLiga

“LaLiga se debe jugar. Estamos en una situación nueva para todos pero creo que debería terminarse. No veo necesario que LaLiga deba forzar ninguna situación que ponga en riesgo la salud de ninguna persona, tanto si se juega a puerta cerrada como abierta. Lo más importante es la salud de todos y hay unas instituciones que deben tomar las decisiones” 

Puerta abierta o puerta cerrada

“Soy de los que piensa que el fútbol sin el aficionado no es fútbol, ellos forman parte de este espectáculo y según vaya evolucionando todo LaLiga y la Federacion irán tomando decisiones para ver cómo se termina la temporada. Todas las medidas que se están tomando es por el bien de todos”

Situación de confinamiento en casa

“Lo peor que estoy llevando es el hecho de estar lejos de mis padres y hermanos, que viven en Madrid. Pero mis hermanos les están ayudando lo máximo posible. Hago una o dos videollamadas al día con ellos. Echo de menos el balón porque esta situación me pilló en casa sin balón y no puedo ni acariciarlo”

Futuro económico del Levante UD

“Entiendo que pueda generar cierta preocupación pero estoy tranquilo porque el club estoy seguro de que está poniendo su empeño para resolver cada una de las situaciones de todos los trabajadores”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Rutina diaria física y psicológica

“Tenemos que trabajar para cuando llegue LaLiga estar en las mejores condiciones. Necesitamos que alguien nos dé una pauta para manejar nuestra mente y el psicólogo es una persona que yo he usado mucho durante el tiempo que ha estado con nosotros”

Distancia en clasificación de LaLiga

“Tenemos una ventaja que debe ser determinante para sellar la permanencia y luego ser más ambiciosos cuando se haya conseguido el objetivo pero tampoco podemos relajarnos” 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE