• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

La mejor noticia posible para Alessio

Sin lesionados por primera vez en toda la temporada. Melero, Postigo y Miramón, los últimos en incorporarse al grupo

La mejor noticia posible para Alessio

La mejor noticia posible para Alessio

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:45

El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, podrá contar con toda la plantilla a su disposición en su segundo partido al frente del equipo y en el que visitará al Espanyol el sábado. La plantilla del Levante realizó este jueves la penúltima sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Buñol y como viene haciendo durante la semana y por primera vez en toda la temporada todos los futbolistas están sanos.

Alessio tendrá así la oportunidad de escoger entre sus jugadores, tras la incorporación al grupo de Melero, Postigo y Miramón, que fueron los últimos jugadores en abandonar la enfermería. La última sesión de trabajo antes de jugar ante el Espanyol está prevista para este viernes en el estadio Ciutat de València.

Pepelu fue una de las novedades en el primer once de Alessio

Pepelu fue una de las novedades en el primer once de Alessio


Campaña, de récord en Cornellà

El centrocampista José Campaña se convertirá en el quinto jugador con más partidos en la historia del Levante en Primera División si juega este sábado en Cornellà ante el Espanyol en la Liga.

El jugador sevillano, desde 2016 en el Levante, superaría con 127 participaciones a Pedro López, que defendió la camiseta azulgrana entre 2011 y 2019 y que ahora forma parte del cuerpo técnico del primer equipo.

Campaña, que la temporada pasada estuvo casi inédito por una grave lesión muscular y apenas jugó nueve partidos, ha sido indiscutible para todos los entrenadores que ha tenido desde que se estrenó con el Levante en Primera División en el curso 2017-18. En estos 126 partidos, el futbolista andaluz, con contrato en vigor hasta 2023, ha marcado ocho goles. Además, en Segunda División jugó 39 partidos, fue uno de los jugadores clave en el ascenso del equipo y también disputó otros diez en la Copa del Rey.

Por delante de Campaña están el macedonio Enis Bardhi (128), Juanfran García (153), Roger Martí (161) y José Luis Morales (235), que es el jugador con más partidos del Levante en Primera División.

Campaña entrará el sábado en el top-cinco histórico del Levante UD en Primera

Campaña entrará el sábado en el top-cinco histórico del Levante UD en Primera



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar