LEVANTE UD
Fin a la mala racha y fiesta en el Ciutat de València en la noche más mágica
El Levante UD celebra la víspera de Reyes una jornada de puertas abiertas para saborear la victoria en Sevilla. Tres mil aficionados vibran con los jugadores y Luís Castro se lleva la primera ovación del Ciutat de València

Losada celebró su primer gol como levantinista
Valencia - Publicado el
2 min lectura0:31 min escucha
La plantilla del Levante, que el pasado domingo ganó al Sevilla a domicilio por 0-3, celebró este lunes una sesión de entrenamiento abierto al público y ni la lluvia impidió que unos tres mil aficionados acudieran al estadio Ciutat de València. A las 10:30 horas los seguidores del Levante accedieron a la Tribuna del estadio para seguir las evoluciones del entrenamiento del equipo, en el que participaron los jugadores suplentes en el choque ante el Sevilla.
Al acabar la sesión los jugadores repartieron distintos regalos, como balones o bufandas, a los aficionados. También se acercaron a la grada y permanecieron durante muchos minutos firmando autógrafos y haciéndose fotografías con los seguidores levantinistas. Uno de los más ovacionados fue el nuevo entrenador, el portugués Luís Castro, a quien se le dio la bienvenida por la megafonía en su primera toma de contacto con sus aficionados antes de su estreno en el Ciutat de València el próximo domingo ante el Espanyol.
La plantilla también celebró el aniversario del hondureño Kervin Arriaga, que este lunes cumplió 28 años. Sus compañeros y el público le cantaron ‘Feliz cumpleaños’ e incluso, junto a algunos familiares, le agasajaron con una tarta para que soplara las velas.
HISTÓRICO LUÍS CASTRO
El entrenador portugués Luís Castro se convirtió, al ganar por 0-3 el domingo ante el Sevilla a domicilio en LaLiga EA Sports, en el cuarto técnico en la historia del Levante que debuta con victoria en Primera División con el equipo valenciano. Solo tres entrenadores habían logrado ganar en su primer encuentro con el Levante en Primera División y en dos de los casos también fue con la temporada ya empezada.
El primero fue José Ángel Moreno, que en abril de 2008 había relevado en el banquillo del Levante al italiano De Biasi y en su debut ganó por 3-1 al Getafe en el Ciutat de València. Curiosamente significó su único triunfo en los seis encuentros que dirigió al equipo valenciano, que perdió la categoría al acabar la temporada 2007-08.
Misma suerte corrió el valenciano Paco López, que sustituyó en el cargo a Muñiz en la vigésimo octava jornada de la temporada 17-18 y el Levante ganó en Getafe por 0-1, con un tanto de Coke en el primer partido de Paco López al frente del equipo valenciano. Muñiz ganó en su primer encuentro con el Levante en Primera en la jornada inaugural de la temporada 2017-18. Venció 1-0 al Villarreal en el Ciutat en la vuelta a la máxima categoría tras haber logrado el ascenso, también con Muñiz, en el curso anterior.



