• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Longoria enreda con Wass

El presidente del Marsella habla abiertamente de negociaciones por el danés, mientras el Valencia se mantiene en su posición de retenerlo

Wass durante un partido con el Valencia

Wass durante un partido con el Valencia

Álvaro HaroValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, ha confirmado en una entrevista para el diario L'Equipe conversaciones con el Valencia CF a fin de llegar a un acuerdo por Daniel Wass, cuya posible salida de la capital del Túria sigue siendo un quebradero de cabeza.

"Tengo un inmenso respeto por Daniel. Hay un interés, demostrado al jugador y transmitido al club", asegura Longoria, quien ya conoce a Wass de su anterior etapa como director deportivo che. Sin embargo, reconoce que serán "negociaciones muy difíciles con un jugador que acaba su contrato en junio de 2022", motivo por el cual "hay que esperar para ver las diferentes posibilidades de esta operación".

Pablo Longoria, presidente del Marsella

Pablo Longoria, presidente del Marsella

Precisamente esto último deja el balón en el tejado del Valencia. Según ha podido saber COPE, desde el club no hay ninguna prisa y la intención es renovarle, por lo que cuentan con él para el curso 2021-22. Es sabido que en Mestalla ya intentaron prorrogar dicha vinculación hace más de un año, todavía con César Sánchez al mando, aunque la situación sigue siendo incierta desde entonces. A ello se le suman las palabras del propio futbolista a principios del pasado mes de junio, en las que apuntaba que, mientras tenga contrato, es el Valencia quien decide su futuro, más allá de lo interesantes que puedan resultar determinadas propuestas.

El mercado de fichajes valencianista pasa por el apartado de salidas antes que por el de entradas, y Wass podría ser una carta de la que extraer beneficio económico. Por de pronto, deberá ponerse a las órdenes de José Bordalás en los próximos días, una vez hayan concluido su vacaciones, parar preparar el comienzo de la temporada regular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE