• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CITA CON LA HISTORIA

El Levante UD tendrá aficionados en la Copa: ¿cómo lo va a hacer?

El club granota pone en marcha una pionera campaña para contar con el aliento de sus seguidores en el duelo ante el Athletic Club

El Levante UD quiere crear el mejor ambiente posible

El Levante UD quiere crear el mejor ambiente posible

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:06

El Levante UD colocará una pantalla de cien metros de largo en la grada del estadio Ciutat de València en la que reproducirá fotografías de seguidores levantinistas animando a su equipo durante el partido de Copa del Rey de este jueves ante el Athletic Club. Según ha informado el Levante UD en un comunicado, el club valenciano tiene previsto instalar en la Grada Central del campo nueve módulos de pantalla led de última generación que tendrán una dimensión conjunta de 270 metros cuadrados.

El responsable de esta acción en el Levante UD, Javier Vich, lo ha explicado en Deportes COPE Valencia. “En España nunca se ha hecho en un campo de fútbol. Se hizo en Alemania y el Inter de Milán también lo ha hecho. Contamos con la autorización de la RFEF y cuando le trasladamos la iniciativa lo aprobaron y nos dieron la enhorabuena porque es la mejor forma de que los aficionados estén presentes en este histórico partido”, ha explicado Vich.

El Levante UD ha pedido a sus seguidores que publiquen sus fotografías con emblemas levantinistas en Facebook, Twitter o Instagram y para que luego se reproduzcan en la pantalla durante el partido. En el entrenamiento del miércoles por la tarde se realizará una prueba en el estadio Ciutat de València para que todo salga a la perfección.

Además, el Levante UD sorteará entre aquellos que participen en esta iniciativa una camiseta de la semifinal y el balón firmado por la plantilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar