• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

El Levante UD cierra la puerta a Roger

Rechazará la propuesta de cesión presentada por el Rayo Vallecano, según ha desvelado Deportes COPE Valencia

El Levante UD cierra la puerta a Roger

El Levante UD cierra la puerta a RogerAS

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:22

Era el movimiento esperado y según ha desvelado Deportes COPE Valencia, ya se ha producido. Los agentes de Roger Martí han presentado en las últimas horas al Levante UD una propuesta del Rayo Vallecano para que el delantero valenciano juegue cedido en Vallecas la próxima temporada. Sin embargo, y según han confirmado a COPE distintas fuentes, el presidente Quico Catalán no tiene previsto aceptar la oferta y Roger, de momento, se queda en el Ciutat de València.

La estrategia del futbolista era lógica, ya que si presentaba una oferta de un equipo de superior categoría en la que estará el Levante UD en el curso 22-23, Roger se garantiza cobrar el sueldo que tenía estipulado en Primera División y no verá reducido su salario pese al descenso a Segunda División. Pero el final de este asunto no está todavía claro.

El Levante UD, como se encargó de anunciar públicamente Felipe Miñambres la semana pasada, no contempla perder a Roger vía cesión. El presidente Catalán quiere obtener el mayor rendimiento económico posible con un traspaso. Así que tanto el club como la agencia de representación de Roger tienen todo el verano por delanter para encontrar la mejor oferta.

Los goles de Roger

Roger ha marcado este curso siete goles en la Liga. El último fue curiosamente en el partido ante el Rayo Vallecano que cerró la temporada. Con el tanto en Vallecas, Roger alcanzó los 101 goles en su carrera profesional.

Roger celebra un gol con el Levante UD

Roger celebra un gol con el Levante UDMARCA



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar