• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

NOTICIA COPE

Jesús Vázquez tiene ofertas de Inglaterra y Países Bajos

El Feyenoord y Nottingham Forest pujan con fuerza por el lateral izquierdo al que el Valencia CF, de momento, tilda de intransferible

Jesús Vázquez, rodeado por jugadores del Cádiz CF

Jesús Vázquez, rodeado por jugadores del Cádiz CF

José M. SegarraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:09

El Valencia CF necesita vender con urgencia, pero hasta el momento ningún club se ha acercado a los deseos de los de Mestalla ni por Guedes, ni por Gayà, ni por Soler que son los que, desde el principio del verano, ocupan las primeras posiciones del escaparate che.

Sin embargo partiendo de una segunda fila, emerge la figura de Jesús Vázquez siguiendo su fulgurante llegada al primer equipo. Tal y como ha podido conocer Deportes COPE Valencia, al menos, dos equipos ya se han dirigido a las oficinas de Micer Mascó para hacer llegar sus propuestas para hacerse con los derechos federativos del joven lateral izquierdo. No ha sido interés, ni llamadas preguntando las condiciones. Han sido ofertas contantes y sonantes.

Ayuda a levantar a Guedes

Ayuda a levantar a Guedes


El Feyenoord neerlandés y el Nottingham Forest inglés han sido los que se han dirigido al Valencia CF planteando la salida del canterano por cifras superiores a los 5 millones de euros que, hasta ahora, se han encontrado con la negativa por respuesta y con el añadido de que el futbolista se va a quedar en València, que se le ha puesto el cartel de intransferible.

El conjunto de Rotterdam está negociando la salida de Tyrell Malacia, su actual lateral izquierdo, y desea hacerse con los servicios de Jesús Vázquez de manera inisistente y los ingleses, en su regreso a la Premier League, desean reforzar una posición muy sensible

Renovó en junio de 2021

Renovó en junio de 2021


Jesús Vázquez ha mostrado siempre su deseo por continuar creciendo en el equipo que le vio nacer como futbolista. Con JoséBordalás disputó 17 partidos la pasada temporada (10 como titular) y casi 1.000 minutos oficiales y es conocedor de que su perfil es muy del agrado de Gennaro Gattuso.

Situación compleja pues una hipotética venta de Vázquez haría que el club ingresara como cifra neta el traspaso que se pactara, al mismo tiempo que es por todos sabido que el valor del canterano va en aumento temporada tras temporada y aún cuenta con sólo 19 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar