VALENCIA CF
Gourlay: "El club y Corberán estamos muy contentos con el mercado"
El CEO de Fútbol habló a las puertas de oficinas pasadas las 23:30h del lunes una vez el Valencia CF cerró el mercado con la llegada de Beltrán y la salida de Canós

Gourlay, satisfecho con el mercado del Valencia CF
Valencia - Publicado el
2 min lectura
Ron Gourlay, CEO de Fútbol del Valencia CF, habló ante los medios a la salida de las oficinas de Micer Mascó pasadas las 23.30h. Lo hizo tras finiquitar la oficialidad de Lucas Beltrán como el delantero que hacía falta para completar la plantilla. También tras cerrar la salida de Sergi Canós, el último de los descartes de Corberán. El mandatario escocés valoró así el mercado de la entidad de Mestalla.
"Muy contentos. Ha sido un mercado largo. Hemos hecho cerca de 21 operaciones, así que hemos estado muy muy ocupados. Hemos conseguido nuestros objetivos y ahora y esperamos dar un paso adelante como club. Tenemos un gran equilibrio. Así es como el míster quería jugar. Esa es una de las razones por las que no podía dejar las cosas para el último día, porque quería asegurarme de que había un buen equilibrio en la plantilla", aseguró.
"Esto no es algo que hayamos dejado para el final. Teníamos un plan desde el día 1, sabíamos qué posiciones necesitábamos mejorar. Teníamos que ser más competitivos como equipo y hoy simplemente era el último día. Estas cosas siempre van al último día y lo hace aun más complicado. Pero estamos más que contentos. Carlos está contento, el club y los propietarios están contentos... Podemos dar una paso adelante ahora. Tenemos una plantilla competitiva ahora", añadió Gourlay.
Sobre Sadiq
El CEO de Fútbol explicó también cómo se había dado la operación que terminó con la no llegada de Sadiq al Valencia CF: "No ha habido problema con Sadiq. Básicamente era una operación muy compleja. Teníamos una serie de opciones y obviamente el club conocía bien a Sadiq. Empezó como una cesión, luego mostramos que podíamos llegar a un traspaso pero no funcionó, no hubo acuerdo. Teníamos que reforzar nuestro equipo y había obligación de moverse a por otras opciones que teníamos trabajadas y encajaban en el equipo. Al final, un acuerdo tiene que ser hecho por las tres partes. Nosotros hicimos una muy muy buena oferta y fue rechazada, así que tuvimos que seguir adelante con otras opciones. Eso no es una falta de respeto ni al jugador ni a ningún otro equipo"