• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Felipe mantiene en vilo a Alessio

Cita entre el director deportivo y el entrenador del Levante UD con el futuro del italiano sin aclarar. Este martes, rueda de prensa de Miñambres

Felipe mantiene en vilo a Alessio

Felipe mantiene en vilo a AlessioLAS PROVINCIAS

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

La cita de este lunes entre Felipe Miñambres y Alessio Lisci estaba cerrada desde hace días. El italiano ya dejó caer en su declaración del pasado jueves que tendría una reunión con el director deportivo del Levante UD y así ocurrió durante la mañana en el Ciutat de València. Sin embargo, y según desveló Deportes COPE Valencia, Felipe no le comunicó su decisión a Alessio. No le confirmó su salida del Levante UD, pero tampoco le dijo que contaba con él para la próxima temporada.

Doce días después de que el Levante certificara el descenso a Segunda División y una vez haya concluido la temporada tras el último encuentro del pasado viernes en Vallecas ante el Rayo, el futuro de Alessio todavía no está definido, aunque como viene contando COPE la intención de Felipe es la de firmar otro técnico para el curso 22-23.

El agente de Alessio, en València

Mientras Alessio estaba reunido con Felipe en el Ciutat de València, el agente del italiano, el exgranota Juanlu Gómez, mantenía una cita de trabajo en la sede del Valencia CF. La intención de Juanlu era reunirse con Alessio este lunes en València para conocer de primera mano los términos de la cita con Miñambres.

Por otro lado, Felipe valorará el martes a las 11:00 horas esta reunión en una comparecencia pública ante los medios de comunicación que estaba planificada con antelación y que el club confirmó este lunes por la mañana.

Felipe, ante su primera gran decisión en el Levante UD

Felipe, ante su primera gran decisión en el Levante UD




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar