• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROLEAGUE 20-21

La Euroleague se juega en COPE... como siempre

A las 21 horas comienza un curso apasionante en el que los mejores equipos de Europa desfilarán por la Fonteta con algunos espectadores en las gradas y siempre con COPE+ Valencia

Vídeo

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:50

No hay duda de que es la mejor competición de baloncesto a esta orilla del Atlántico. La Euroleague se ha convertido en el torneo por excelencia del Viejo Continente. 18 equipos en un formato de todos contra todos a ida y vuelta, con premio para los ocho mejores que lucharán primero por mterse en la Final Four y después por alzarse con el título de campeón que quedó desierto en la temporada 2019-20 por mor de la pandemia.

Y en las 34 jornadas que hay por delante, COPE vuelve a apostar fuerte como lo viene haciendo a lo largo de las últimas campañas, con la retransmisión de todos los partidos de Valencia Basket a través de Tiempo de Juego que se podrá escuchar en el 92.0 de FM en la radio convencional, a través de los directos en la web cope.es/valencia y de la aplicación para dispositivos móviles tanto de COPE como de Tiempo de Juego.

La Euroleague y COPE+ Valencia seguirán juntos

La Euroleague y COPE+ Valencia seguirán juntos

Las narraciones correrán a cargo de José Manuel Segarra y en los comentarios estará Nacho Herrero. Y para empezar esta noche con el duelo entre Valencia Basket y Asvel Villerbaunne, un choque que ya se disputo hace unas semanas en plena pretemporada y que acabó con el triunfo 'taronja' (77-66). De hecho, los franceses siempre han salido derrotados cuando han visitado la Fonteta.

Esta noche comienza una temporada de 34 jornadas que viviremos en COPE+ Valencia

Valencia Basket ha conformado un equipo de garantías con fichajes de relumbrón como los de Nikola Kalinic o Derrick Williams, ambos procedentes del Fenerbahce, el de Martin Hermansson que llega desde el Alba de Berlín o Klemen Prepelic, ex del Joventut y que viene después de haberse convertido en el máximo anotador de la Liga ACB. A todos ellos hay que unir la contratación de una de las más prometedoras joyas del baloncesto español, Jaime Pradilla.

Y ojo al comienzo de esta Euroleague porque después de la jornada inaugural de hoy, los siguientes compromisos no tienen desperdicio. Real Madrid y Barcelona será los contrincantes de Valencia Basket en la segunda y tercera jornada que como siempre viviremos en COPE + Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar