COPE

CRÓNICA COPE

Derrota en el Palau "jugando muy mal"

Jaume Ponsarnau no ha usado paños calientes para catalogar el rendimiento de su equipo ante el Barça (89-72) en el comienzo de la segunda ronda de la Euroleague

Van Rossom ante Calathes

Van Rossom ante Calathes

Redactor Deportes COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:51

Tan contundente como merecida ha sido la victoria del Barcelona ante Valencia Basket en la jornada 18 de la Euroleague. Nada que ver con aquel partido disputado en el mismo sitio y con idénticos contrincantes hace poco más de un mes. Cierto es que hoy no ha estado Bojan Dubljevic con el equipo 'taronja' y que Derrick Williams que, aquel día fue el mejor, esta noche sí ha jugado, pero como si no lo hubiera hecho.

"Quiero felicitar al Barça por el derroche físico mostrado. Nosotros estamos decepcionados porque hemos estado muy mal" ha sido la valoración de Jaume Ponsarnau a la conclusión del choque.

Dominio de los de Jaskevicius hasta el aplastamiento, con una única rendija abierta para la esperanza. La que se ha producido entre el final del segundo cuarto y el comienzo del tercero (40-37) cuando Valencia Basket ha logrado acercarse a sólo tres puntos de los azulgranas. Un espejismo en la realidad del choque que el Barça se ha encargado de ratificar minutos después yéndose hasta los 13 puntos de diferencia (56-43).

La defensa extenuante y el acierto exterior han hecho sucumbir a un Valencia Basket en el que han destacado Louis Labeyrie (17 puntos y cuatro rebotes), las dobles figuras de Mike Tobey (14 puntos y 10 rebotes) y Joan Sastre (13 puntos y tres triples sin fallo).

Con esta derrota, los de Ponsarnau caen a la séptima plaza, a la espera de lo que haga Armani Exchange Milán que mañana juega en el Wizink Center contra el Real Madrid y que el próximo martes recibirá a Valencia Basket en la Lombardía.

Labeyrie trata de frenar a Abrines

Labeyrie trata de frenar a Abrines

Ficha técnica EFE:

89 - Barça (18+20+29+22): Calathes (8), Higgins (13), Hanga (13), Smits (10), Pustovyi (-) -cinco inicial-, Westermann (5), Bolmaro (-), Oriola (9), Abrines (16), Martínez (10) y Kuric (5).

72 - Valencia Basket (12+21+21+18): Van Rossom (4), Kalinic (8), Sastre (13), Williams (4), Tobey (14) -cinco inicial-, Prepelic (7), Pradilla (-), Puerto (-), Labeyrie (17), San Emeterio (-), Hermannsson (4) y Vives (1).

Árbitros: Carmelo Paternico, Sergio Silva y Uros Nikolic. Sin eliminados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar