• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA

El COVID vuelve a golpear al Valencia CF

El club confirma 2 positivos en la primera plantilla y anuncia que están aislados

Piccini y Lato conversan en la ciudad deportiva de Paterna

Piccini y Lato conversan en la ciudad deportiva de PaternaVALENCIA CF

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

El Valencia CF es, sin ninguna duda, uno de los equipos más castigados de España por el coronavirus. Si en marzo el Valencia CF comunicó que estimaba que el 35 por ciento del primer equipo habría sido contagiado, ahora son dos los miembros que han dado positivo.


En un comunicado realizado a primera hora de la mañana de este martes, el club de Mestalla ha informado de que en las pruebas PCR y serológicas realizadas ayer lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo, con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos por COVID-19.


El club ha señalado que ambos, no ha desvelado de quienes se trata, se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios, de acuerdo con los protocolos de LaLiga y del propio Valencia CF, y ya han sido comunicados de modo inmediato a las autoridades sanitarias.



Por último, el Valencia CF recuerda que desde el primer momento de esta crisis sanitaria ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia, y que va a mantener un "muy estricto protocolo" con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Para la jornada de este martes está prevista la segunda tanda de pruebas médicas en la ciudad deportiva de Paterna antes del primer entrenamiento de mañana, ya con Javi Gracia al frente del equipo.
Estos dos positivos se unen al anunciado el lunes y que afectaba al equipo Juvenil A. Tanto el jugador afectado como el resto del equipo también permanecen aislados, mientras que el resto de equipos de la Academia del VCF están trabajando con normalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar