• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Correia dice adiós a la temporada

El luso sufre un esguince del ligamento lateral de la rodilla derecha y estará entre tres y cuatro semanas de baja. Soler es duda para viajar a Pamplona

Correia cayó lesionado en Sevilla

Correia cayó lesionado en Sevilla

Rafa VillarejoValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:15

El empate en el Villamarín ante el Real Betis, cobra una cara factura al vestuario del Valencia CF. Hasta tres futbolistas abandonaron el campo por lesión y uno de ellos, muletas incluidas. Thierry Correia es el peor parado de esta jornada aciaga. El portugués pisó mal sobre el césped en un lance defensivo con un jugador bético. El propio futbolista fue consciente desde el primer momento del daño en la rodilla derecha. Intentó seguir tras ser atendido por los médicos sobre el verde, pero rápidamente pidió el cambio porque la lesión era evidente. Se marchó al vestuario y salió a la grada tras la ducha, ya apoyándose en muletas y con la zona inmovilizada. Esta mañana se le ha practicado la resonancia magnética que ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral de la rodilla derecha. Es la misma lesión que sufrió hace un mes el guardameta Jasper Cillessen. Su tiempo de recuperación está entre 3 y 4 semanas, así que es poco probable que pueda volver a jugar esta temporada en los siete partidos que restan de campeonato.

Correia se pierde lo que resta de temporada

Correia se pierde lo que resta de temporada


El portugués se había afianzado en la titularidad del lateral derecho y crecía jornada tras jornada en su futbol y su confianza. Ha jugado 24 partidos esta temporada, de ellos, titular en los últimos quince compromisos disputados. Sólo ha dejado de participar en seis partidos desde el inicio de la temporada, cinco por decisión técnica y uno por acumulación de tarjetas.

Soler es duda ante Osasuna

Soler es duda ante Osasuna


Carlos Soler también abandonó el campo con molestias musculares en la zona del aductor de la pierna izquierda. El centrocampista notó el pinchazo en un lance del encuentro, pocos minutos después de haber transformado el penalti que daba el empate ante los de Pellegrini. Mañana se le practicaran pruebas médicas y, aunque no reviste gravedad y desde el club no lo descartan, su participación el miércoles en el choque en Pamplona ante Osasuna es más que dudosa.

Racic acabó con problemas en el tobillo ante el Betis

Racic acabó con problemas en el tobillo ante el BetisLAZARO DE LA PENA


El tercer damnificado del choque en Sevilla fue el centrocampista Uros Racic. El serbio ya había estado fuera en un par de entrenamientos durante la semana por unas molestias en la zona lumbar. Ayer recibió una fuerte entrada a la altura del tobillo por parte del Fekir. Siguió en el terreno de juego, pero al final, Gracia tuvo que dar entrada al uruguayo Oliva en su sitio. Esta mañana, el dolor había rebajado bastante y desde el cuerpo médico creen, que podrá estar mañana en la convocatoria para El Sadar.

Cillessen podría ser la novedad en Pamplona

Cillessen podría ser la novedad en Pamplona


La novedad en la lista podría ser la entrada de Jasper Cillessen. El guardameta neerlandés se lesionó con su selección el pasado 25 de marzo, por un esguince del ligamento de la rodilla izquierda. El viernes estuvo trabajando ya con normalidad con el resto de porteros sobre el césped de Paterna. Gracia debe decidir si lo incluye en la lista o espera al fin de semana en Mestalla ante el Deportivo Alavés.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar