• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA BASKET

El club ya ha devuelto el dinero de los abonos

Todos los socios de Valencia Basket que han reclamado la devolución de parte de sus abonos, ya han recibido el dinero

Recuerdos de una Fonteta llena a rebosar

Recuerdos de una Fonteta llena a rebosar

José M. SegarraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:59

Las cuentas, cuanto más claras, mejor. Y a ser posible, a la mayor brevedad posible. Eso es lo que ha hecho Valencia Basket con sus abonados. Después de anunciar que procedía a devolver el 33,3 por ciento del valor del Abono Global a aquellos aficionados que habían tenido que dejar de asistir a 21 partidos de su equipo como local en la temporada pasada y el 29,2 por ciento a los dueños del Abono femenino que se han perdido siete partidos en la Fonteta, éste es el día en el que el club ha anunciado que ya ha procedido a devolver todos esos importes a los seguidores que lo han reclamado.

Las devoluciones de los pases han ido de los 16 a los 1.100 euros

Aún hay un ocho por ciento de socios que no han solicitado ese importe y que aún están a tiempo de hacerlo hasta el 31 de diciembre a través de este enlace.

Las cantidades devueltas en cada caso van desde los 16 euros a los más de mil para los abonados de la zona VIP Premium. Un pase medio, por ejemplo en la Tribuna Curva cuyo precio es de 400 euros ha recibido un ingreso de 133 en caso de haberlo pagado en efectivo o con tarjeta.

El ala-pívot americano Derrick Williams durante las pruebas de esfuerzo

El ala-pívot americano Derrick Williams durante las pruebas de esfuerzo

Esto en el día previo al inicio oficial de la pretemporada del equipo masculino, después de que los dos últimos fichajes en pisar suelo valenciano hayan pasado las pruebas médicas y las analíticas preceptivas. Tanto el ala-pívot norteamericano, Derrick Williams como el alero serbio, Nikola Kalinic volverán a coincidir en el mismo equipo después de su experiencia en el Fenerbahce turco. Ellos dos junto a Klemen Prepelic, Martin Hermansson y Jaime Pradilla serán las caras nuevas del proyecto 20-21 en el que Jaume Ponsarnau será el entrenador por tercera temporada consecutiva y en la que el equipo volverá a jugar la Euroleague. Será a partir del 1 de octubre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar