LEVANTE UD

El Ciutat de València se pone guapo

Completada la instalación de parte de la cubierta en el Gol Alboraya

Vista aérea del Ciutat de València con la cubierta

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Las obras en el Ciutat de València marchan a buen ritmo y en las últimas horas los operarios del Grupo Bertolín han completado la instalación de una parte de la cubierta en el Gol Alboraya del campo de Orriols. La previsión del Levante UD es tener listo el estadio para la primera quincena de octubre y, en principio, los plazos se están cumpliendo.

El jefe del proyecto del estudio IDOM, César Azcárate, explicó en una entrevista exclusiva en COPE el pasado 23 de junio que el Ciutat de València se convertirá en uno de los mejores campos del mundo de su tamaño.

"Evidentemente va a estar en un top muy alto porque es una remodelación, no es un estadio construido de nueva planta. Es tener una nueva casa dentro o en la misma situación en la que la hemos tenido desde los años sesenta. Este estadio estará muy muy arriba de lo que son las remodelaciones de cualquier estadio en el mundo, sin duda”, dijo en COPE.

El interior del Ciutat de València

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 20 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking