• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Catalán fulmina a Pereira y a la dirección deportiva

El Levante UD coloca al entrenador del filial, Alessio Lisci, de forma interina. El presidente se replantea su nuevo modelo deportivo

Catalán fulmina a Pereira y a la dirección deportiva

Catalán fulmina a Pereira y a la dirección deportivaDIARIO AS

Pedro Zamora / EFEValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:46

El consejo de administración del Levante UD, tras reunirse durante más de siete horas durante la tarde-noche del lunes 29 de noviembre, comunicó la rescisión de los contratos de su entrenador Javier Pereira y de los miembros del área deportiva Manolo Salvador, David Navarro y Manuel Fajardo, tal y como adelantó El Partidazo de COPE poco después de las 23:30 horas.




Javier Pereira cogió las riendas del primer equipo el pasado 16 de octubre frente al Getafe en el Ciutat de València para relevar a Paco López y desde entonces ha dirigido en siete encuentros de Primera División sin haber logrado revertir la tendencia negativa del equipo ni ganar un partido.

Manolo Salvador, que cumplía su segunda etapa en el club, David Navarro y Manu Fajardo llegaron al área deportiva en verano de 2019. En un comunicado oficial, el Levante agradece a los cuatro su "trabajo y empeño en sus respectivas etapas en el club del Ciutat de València" y les desea "la mejor de las suertes tanto a nivel profesional como personal en adelante".

Además, el club valenciano ha informado que Alessio Lisci, entrenador del Atlético Levante UD, se hace cargo de forma interina del primer equipo.

Salvador, Navarro y Fajardo, tras la reunión con el consejo

Salvador, Navarro y Fajardo, tras la reunión con el consejoDIARIO AS



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar