• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

¡Campaña, a la tercera va la vencida!

El sevillano recibe el alta médica y se incorporará este viernes al grupo. El objetivo: jugar algún minuto en los dos últimos partidos de la Liga sin correr riesgo alguno

Campaña, sonriente en el entrenamiento

Campaña, sonriente en el entrenamiento

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:38

El calvario que vive José Campaña desde aquel 2 de diciembre de 2020 parece que, por fin, está a punto de acabar. El sevillano ha recibido este jueves el alta médica y está previsto que a partir de mañana se incorpore a la dinámica del grupo junto a sus compañeros. La intención del club y del jugador, que antes de recaer en la víspera del partido ante el Villarreal CF, se encontraba con muy buenas sensaciones y se veía listo para volver a jugar, es que pueda disputar algún minuto en los partidos ante el Getafe (16 de mayo) y el Cádiz (23 de mayo) para cerrar la temporada.

Eso sí, nadie en el Levante UD quiere correr ningún riesgo después de que Campaña sufriera una primera recaída en enero, y que le obligó a ser operado por el doctor Pedro Guillén, y por segunda vez hace menos de un mes cuando incluso el propio jugador estaba convencido de que tendría que volver a pasar por el quirófano.

El sevillano sufrió el pasado 17 de abril una rotura de la adherencia post quirúrgica en la zona isquiotibial de la pierna derecha y durante este tiempo ha recibido tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación, según ha informado el Levante en un comunicado. Campaña, de hecho, se desplazó a Madrid el 19 de abril para visitar al doctor Pedro Guillén, que fue el médico que le operó el 21 de enero de su lesión en los isquiotibiales, y el galeno descartó que tuviera que volver a ser intervenido.

Campaña golpea el balón en el Ciutat de València

Campaña golpea el balón en el Ciutat de València


El último partido de Campaña fue el disputado el pasado 27 de noviembre de 2020 en el empate a uno en Zorrilla contra el Real Valladolid. El centrocampista ha jugado únicamente nueve partidos y ha marcado un gol en la Liga esta temporada, en la que debutó con España.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo