LEVANTE UD

Campaña, ya centenario en Primera, se disculpa por su error en Sevilla

Campaña fue protagonista por partida doble en Sevilla: cumplió 100 partidos en Primera y cometió el error que provocó el 1-0 en contra 

Campaña, en Sevilla

Campaña, este domingo en Sevilla

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

El centrocampista del Levante José Campaña cumplió ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán cien partidos en Primera División desde su debut en agosto de 2011, precisamente con el club andaluz.

El futbolista del Levante fue protagonista en su centenario en la máxima categoría del fútbol español, ya que una pérdida de balón suya provocó el inicio de la jugada de gol del conjunto hispalense, que ganó por 1-0.

Campaña, de 26 años, ha sido titular en las nueve primeras jornadas de la presente temporada y en sus dos últimas campañas con el Levante sólo se perdió cinco partidos bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz primero y Paco López, ahora.

El centrocampista sevillano, que ha marcado cinco goles en LaLiga, debutó en Primera División con el Sevilla el 28 de agosto de 2011 y con el cuadro andaluz disputó veinte partidos en un total en dos temporadas.

Campaña, que llegó al Levante en 2016 con el equipo en Segunda tras haber pasado por la Sampdoria, Oporto y Crystal Palace, se ha convertido en el jugador franquicia del equipo junto al delantero José Luis Morales.

El andaluz es indiscutible para Paco López y en el mes de abril renovó su contrato con el Levante hasta 2023. Este verano, el Sevilla intentó sin éxito su fichaje.

Campaña no dudó en asumir el error cometido durante el partido nada más acabar el partido y lamentó que su fallo le costara al equipo la derrota y volverse de Sevilla sin puntos. 

Lo más