• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Caja y hueco para Radoja

El Levante UD libera masa salarial para incorporar al centrocampista serbio

Chema, al Nottingham

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

Como viene informando Deportes COPE Valencia desde el pasado 2 de agosto, Manolo Salvador ha elegido a Nemanja Radoja para convertirse en el centrocampista defensivo que compita con Nikola Vukcevic. El problema del Levante UD es que no tiene prácticamente espacio en el fair play financiero para fichar más jugadores, pero las salidas de Chema (ya oficial) y la de Moses Simon pueden ayudar. El nigeriano ha regresado a Valencia después de que no se haya concretado su salida. El Levante UD negoció la salida del nigeriano cedido al KAA Gent, club del que llegó hace un año y tras abonar unos 4 millones de euros, pero no se cerró la operación. A las oficinas de Orriols han llegado ofertas desde Francia y Turquía, y ahora mismo su destino más probable es el Nantes en Francia.
La llegada de Radoja, que fue ofrecido desde el principio del mercado de verano, cubriría la necesidad del equipo de reforzarse en el centro del campo. El jugador serbio llegaría libre después de acabar su contrato en el Celta de Vigo. Radoja no ha jugado en toda la temporada al negarse a renovar su contrato con el equipo gallego. 

Chema firma por el Nottingham Forest hasta 2021+1

El central Chema Rodríguez jugará las dos próximas temporadas en el Nottingham Forest tras alcanzar un acuerdo con el Levante para el traspaso del central manchego. El Levante UD ingresa entre medio millón y un millón de euros. Chema llegó al Levante procedente del Alcorcón en 2016 y consiguió el ascenso a Primera división en su primera etapa. El defensa jugó en el equipo valenciano ochenta partidos entre Liga y Copa del Rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2