• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Blesa acabará la temporada en el CD Castellón

El centrocampista, de 20 años, busca en Castalia el ascenso a Segunda y los minutos que no ha tenido en el Levante UD, que sigue pendiente de un central

Blesa acabará la temporada en el CD Castellón

Blesa acabará la temporada en el CD Castellón

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:58

El Levante y el CD Castellón acordaron este viernes que el centrocampista Álex Blesa acabe la presente temporada cedido en el equipo castellonense, que milita en la Primera RFEF. Blesa, de 20 años, todavía no había jugado ningún minuto en la Liga con el Levante, aunque disputó dos partidos en la Copa del Rey, torneo en el que marcó tres goles ante el Huracán en Melilla. Tal y como desveló COPE el jueves, el centrocampista valenciano, con contrato en el Levante hasta 2024, acabará la temporada con el Castellón con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga Smartbank.




El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, valoró la noticia adelantada por Deportes COPE Valencia. "Hablé ayer con el jugador. Pensamos que estará a disposición nuestra en los próximos días", según explicó Escobar que no cree que se produzca ninguna baja. El CD Castellón ocupa ahora mismo la quinta plaza del Grupo 2 de Primera RFEF y el domingo recibe en Castalia al UCAM Murcia en el que puede ser el debut de Blesa con su nueva camiseta.

Blesa, en un entrenamiento con el Levante UD esta temporada

Blesa, en un entrenamiento con el Levante UD esta temporada



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE