• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Así está el Valencia CF en la semana del estreno liguero

Los de Mestalla debutan el domingo frente al Girona y entrenarán el viernes en el estadio a puerta abierta.

EL VALENCIA SE LLEVA EL TROFEU TARONJA

El Valencia CF se llevó el Trofeu Taronja ganando al Atalanta por 2 a 1FOTO: Valencia CF

Sara PastorValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:21

Los de Gattuso empiezan la semana con descanso tras disputar el Trofeu Taronja el sábado y ganando al Atalanta por 2-1. Gran actuación por parte de los de Mestalla a una semana de iniciar la Liga Santander frente al Girona en casa. El partido se disputará el domingo a las 19:30 a esperas de novedades en el mercado de fichajes.

En principio, Gattuso podrá contar con todos los jugadores. A excepción de varios jugadores que están lesionados. Maxi Gómez sufre molestias en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, una zona en la que fue operado en 2020 y razón por la que estuvo tres meses fuera del terreno de juego. Otro de los ausentes es Marcos André, el jugador brasileño acusa molestias en el tendón de aquiles. Y el último afectado es Gabriel Paulista con molestias musculares. Gennaro Gattuso ya ha asegurado que no lo quiere forzar después de sufrir lesiones musculares la temporada pasada.

  • item no encontrado


En cuanto al capítulo de fichajes, esta mañana se ha hecho oficial el traspaso de Jasper Cillessen al NEC NIKMEGEN. El club ha comunicado que “Jasper Cillessen llegó al Valencia CF en 2019 y ha disputado 67 partidos entre todas las competiciones. Debutó como valencianista en agosto de 2019 ante la Real Sociedad y alcanzó los 50 partidos como blanquinegro en diciembre de 2021 frente al RC Celta.

El Club le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera.”

Como adelantó la CADENA COPE el sábado, Gonçalo Guedes sale de manera inminente del club valenciano a la Premier League. El conjunto escogido ha sido el Wolves, el portugués ha salido del club por una cantidad de 35 millones más variables. Aún a la espera de que ambos clubes lo hagan oficial.

En cuanto al capítulo de llegadas, el técnico italiano dice que aún hay que completar el equipo y que espera una llegada de dos o tres jugadores. Semana intensa para ver cómo evolucionan las altas y bajas en este mercado de fichajes.

En cuanto al plan de trabajo, el equipo ha descansado hoy y mañana ya empezará a rodar el balón para poner a punto el partido del domingo frente al equipo catalán. Como novedad, el Valencia CF entrenará este viernes 12 de agosto a puerta abierta en el Camp de Mestalla. La sesión dará comienzo a las 19:30 y los aficionados podrán acceder al estadio una hora antes, desde las 18:30. Será necesario reservar la entrada gratuita por la web oficial del club.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar