• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos heridos en una explosión en la pirotecnia Mediterráneo de Vilamarxant (Valencia)

Los heridos, uno de carácter grave y otro leve, han sido movilizados en un helicóptero medicalizado

ctv-niv-ambulancia
Ana Matamales
Redactora de COPE Valencia

EFEValencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

Una explosión en las instalaciones de Pirotecnia del Mediterráneo, en Vilamarxant (Valencia), ha producido al menos dos heridos, según informan los servicios de Emergencias de la Generalitat, que citan a la Policía Local. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat señalan que el aviso se ha producido alrededor de las 9 horas y que por el momento se ha movilizado una unidad del SAMU y una ambulancia de soporte vital básico.

Las instalaciones de esta empresa de fuegos artificiales se ubican cerca de la CV-370, entre Vilamarxant y Pedralba. Según ha confirmado el alcalde de la localidad, Héctor Troyano, hay dos heridos uno leve y otro más grave que han sido atendidos en un primer momento en las propias instalaciones de la empresa por un SAMU y una ambulancia desplazadas al lugar.

Posteriormente, los servicios de Emergencias de la Generalitat han movilizado un helicóptero medicalizado para trasladar a un centro hospitalario a los heridos en la explosión de la Pirotecnia del Mediterráneo de Vilamarxant (Valencia).

Se desconocen las causas que habrían provocado la explosión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar