• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Roban en un supermercado de Paterna y contratan un Cabify para la huída

Según informa Levante EMV, mientras uno de los atracadores amenazaba a una empleada exigiéndole el dinero su compinche vigilaba en el exterior y contrataba el servicio del VTC

ctv-lwr-cabify

REDACCIÓN DIGITAL VALENCIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:06

Ocurrió el 29 de marzo del 2022. Los acusados, que se enfrentaban a un juicio que ha acabado en conformidad, se dirigieron a un supermercado de la localidad valenciana de Paterna alrededor de las 16h para hacerse atracarlo y hacerse con el dinero de la caja.

Según la información que publica Levante EMV, mientras uno de los dos se quedó fuera del local para hacer las "funciones de vigilancia" aprovechó para llamar al servicio de VTC para contratar un vehículo con el que huir.

Dentro del establecimiento, y simpre según el relato de la fiscalía, el segundo compinche, amenzaba con un cuchillo en el cuello a una de las cajeras para que le diera toda la racaudación. Tras la entrega de un total de 167 euros, el acusado salió del local para subirse al Cabify que ya estaba esperando en la puerta.

Muy poquito después, a los pocos minutos, el vehículo era interceptado por la Policía Local de Paterna que les incautó el cuchillo empleado en el robo y el dinero que habían sustraído bajo amenaza.

Según aclara la información del Levante EMV, los dos acusados han reconocido los hechos, tenían antecedentes penales y han permanceido en la cárcel hasta la celebración del juicio. Los dos son multireincidentes ya que ya han sido condenados préviamente por robo con violencia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar