• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un joven valenciano localiza su móvil robado en una página web de compraventa y detienen al sospechoso

Tenía una pequeña rotura en la parte superior izquierda

ctv-nmb-polica-web

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:35

La Policía Nacional ha detenido en Paterna a un joven de 18 años de origen español como autor de receptación después de que un joven, al que le sustrajeron hace meses su teléfono en un transporte público, localizara su terminal en una página web de compraventa en Internet.

Según fuentes policiales, la investigación comenzó a finales de abril, tras tener conocimiento de que a un joven la habían hurtado un móvil valorado en 750 euros mientras viajaba en transporte público.

Meses después, la víctima localizó en un portal de compraventa online un teléfono móvil que coincidía con las características del que le habrían sustraído. El joven observó que tenía una pequeña rotura en la parte superior izquierda, como el que le hurtaron.

Después de realizar las indagaciones pertinentes, los agentes lograron identificar a la persona que habría publicado el anuncio. Gracias a la actuación policial, los investigadores localizaron al sospechoso que fue detenido como presunto autor de un delito de receptación.

El varón, al que le constan antecedentes policiales, ha quedado en libertad, tras ser advertido de la obligación legal que tiene de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar