EPISODIO PASCUAL CLARAMONTE COPE VALENCIA

14:48H | 19 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

Mediodía Cope Comunidad Valenciana. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.

Leer más

- 12:00 min

Más de Programación local en Comunidad Valenciana

19:50H | 19 FEB 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

Albert Domínguez te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad, resumen de noticias y todo lo que ha pasado en la Comunitat.

- 10:04 MIN

12:20H | 19 FEB 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA

ecilia, una abuela de 49 años que trabaja como cocinera en el hospital Marina Salud, reside en Dénia con su marido, su hijo de 21 años y su nieto a cargo. Se enfrenta a la difícil situación de encontrar un alquiler tras la venta de su vivienda, a pesar de tener un empleo estable. La familia, cuya única nómina es la de Cecilia, no cumple con los altos requisitos de ingresos que exigen, como los 3.500 euros de unidad familiar o más de 1.800 euros individuales. Además, denuncia prácticas fraudulentas de algunas inmobiliarias que solicitan hasta cuatro mensualidades por adelantado, llegando a pedir 4.800 euros solo para enseñar una casa. La solución llega gracias a Pedro qu eunto a su hermana Esther, ofrece a Cecilia y su familia el alquiler de una casa heredada que tienen vacía. Se trata de un piso de cuatro habitaciones con dos baños y ascensor, en condiciones muy favorables. Han firmado un contrato de cinco años, y Cecilia se traslada esta misma noche. Este acto solidario se presenta como un milagro en medio de la grave problemática de la vivienda. Herrera en COPE Comunidad Valenciana. Borja Rodríguez analiza toda la actualidad con los temas que más preocupan a los valencianos, economía, vivienda, empleo, salud y por supuesto los mejores protagonistas. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 12.20 a 12.30 horas.

- 9:46 MIN

07:20H | 19 FEB 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA

Castellón lamenta el doble asesinato en Xilxes de María José y su hija Noemí, ambas sordas y degolladas. La expareja y padre, con antecedentes y orden de alejamiento, es el principal sospechoso y pasa a disposición judicial. El alcalde enfoca el apoyo en los compañeros de colegio de la niña. Este suceso, sumado a otro reciente, evidencia la violencia machista. Herrera en COPE es el programa con el que la Comunidad Valenciana despierta cada mañana con la información que más te interesa y los mejores protagonistas. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.

- 10:00 MIN

19:50H | 18 FEB 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

Albert Domínguez te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad, resumen de noticias y todo lo que ha pasado en la Comunitat.

- 9:58 MIN

14:48H | 18 FEB 2026 | MEDIODÍA COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

Mediodía Cope Comunidad Valenciana. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.

- 9:55 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 20 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking