EPISODIO PASCUAL CLARAMONTE COPE VALENCIA

07:20H | 10 ABR 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA

Herrera en COPE es el programa con el que la Comunidad Valenciana despierta cada mañana con la información que más te interesa y los mejores protagonistas. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.

Leer más

- 8:58 min

Más de Programación local en Comunidad Valenciana

14:48H | 10 ABR 2026 | MEDIODÍA COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

Mediodía Cope Comunidad Valenciana. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.

- 9:53 MIN

12:20H | 10 ABR 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA

Herrera en COPE Comunidad Valenciana. Borja Rodríguez analiza toda la actualidad con los temas que más preocupan a los valencianos, economía, vivienda, empleo, salud y por supuesto los mejores protagonistas. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 12.20 a 12.30 horas.

- 9:32 MIN

19:50H | 09 ABR 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

Albert Domínguez te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad, resumen de noticias y todo lo que ha pasado en la Comunitat.

- 10:07 MIN

16:06H | 09 ABR 2026 | SEGUIR SUMANDO |

El programa dedicado a las empresas, innovación empresarial y start-ups de COPE en la Comunidad Valenciana

- 28:33 MIN

14:48H | 09 ABR 2026 | MEDIODÍA COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA

La campaña de la renta 2025 en la Comunidad Valenciana trae deducciones en deporte, música, vivienda e inversiones empresariales. El Consell reduce impuestos, beneficiando a un millón de valencianos con 100 millones de euros de ahorro. La recaudación autonómica en 2025 sube un 13.39%, contrastando con la política fiscal del gobierno central. La Seguridad Social implementa regularizaciones retroactivas para autónomos societarios y colaboradores. Su base mínima de cotización se equipara a la del régimen general en 2026, pasando de unos 1000 a más de 1400 euros. En sucesos, la Policía Nacional detiene en Elda a una madre por agredir a la profesora de su hijo. En Elche, cuatro menores son arrestados por colocar objetos en la vía del tren Alicante-Murcia, con posible intención de descarrilarlo. Los vecinos de Tabarca, representados por Carmen Martí, solicitan una entidad local menor para gestionar servicios esenciales (basuras, limpieza), buscando soluciones para transporte y emergencias nocturnas, sin aspirar a la independencia. El turismo valenciano cierra una Semana Santa muy positiva, con campings al 80% de ocupación. El sector afronta el verano con optimismo, aunque con cautela ante la incertidumbre macroeconómica global. Mediodía Cope Comunidad Valenciana. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.

- 11:00 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 10 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking