• Viernes, 12 de julio 2024
  • ABC

COPE

El DJ número uno del mundo aterriza en Valencia

David Guetta presenta por primera vez su Big Show, único en la península y se celebrará en el Estadi Ciutat de València

ctv-m1i-g3jpg
Borja Rodríguez
Director de Programación de COPE Valencia

Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

Que la música electrónica mueve masas es una realidad que desde hace décadas provoca que millones de personas se rindan al ritmo de los mejores DJ´s del mundo. Cada verano se dan cita innumerables eventos con los ritmos electrónicos más variados. La isla de Ibiza es desde hace generaciones el epicentro musical de este estilo que ha evolucionado a lo largo del tiempo de una forma imparable.

ctv-mnf-g2


Único show en la península

El DJ número uno del mundo, David Guetta, aterriza el jueves 25 de julio de 2024 en el Estadi Ciutat de València. Guetta nació en Francia en 1967, es compositor electrónico y el productor de muchos de los éxitos que suenan cada noche. Llega a Valencia para ofrecer una experiencia sensorial inigualable, el increíble estreno de su show "The Monolith", con más de cuatro horas de pura magia.



Su único "Big Show" en la península que cuenta con una producción propia diseñada específicamente para este espectáculo. Guetta garantiza una noche inolvidable, transportando a los asistentes a un mundo cargado de sonidos envolventes, deslumbrantes luces láser y espectaculares exhibiciones de pirotecnia.

ctv-u1h-g1


Más de cuatro horas de espectáculo

David Guetta contará con su cabina propia donde mezclará y fusionará sus éxitos más emblemáticos con sus últimas creaciones, garantizando así un evento único y emocionante para todos los presentes. Esto no es todo, porque Guetta estará acompañado de DJ’s de renombre. Puedes seguir la cuenta de @globalylive para conocer en tiempo real la composición total del cartel con los artistas invitados. Las entradas ya están disponibles AQUÍ.





ctv-vdt-cartel-guetta




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo