COPE

Pintadas

Vándalos ensucian con pintadas la ciudad de Castellón de la Plana

Formaciones políticas como el Partido Popular también son víctimas de ataques vandálicos

El vandalismo deja su impronta en las calles de Castellón de la Plana

El vandalismo deja su impronta en las calles de Castellón de la Plana.Partido Popular

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Jefe de Informativos y Deportes de COPE en la provincia de Castellón.

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

Vándalos están ensuciando las calles de la ciudad de Castellón de la Plana que, en las últimas semanas está sufriendo un gran número de pintadas que dejan una mala imagen para la capital.

No se salvan de estos ataques vandálicos formaciones política como el Partido Popular. De hecho, esta noche su sede en el camino la Plana ha sufrido una pintada que dice: 'Fora Feixistes', tachando de fascistas a los populares.

El Partido Popular de Castellón ha denunciado otro ataque a su sede provincial. Los populares han lamentado hoy las amenazas que se han realizado en la sede provincial y, tal y como ha explicado la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, “se trata de un ejemplo más de cómo actúa la intolerancia y los que tienen miedo a la libertad”.

La responsable política ha asegurado que “a los que les moleste la libertad simplemente tienen que saber que vamos a seguir siendo el partido que defiende la libertad, la creación de empleo, la unidad y, sobre todo, defendemos el progreso de la provincia de Castellón”.

La secretaria general recuerda que “hace poco también atacaron la sede del PP en Benlloc, por ejemplo” y ha recordado que “cada vez que nos atacan, nos hacemos más fuertes”. “Somos el partido con más alcaldías en la provincia, el que más concejales tiene y el que seguirá defendiendo a Castellón”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Escuchar