• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Siete jornadas sin perder llevan al Castellón a la zona alta de la clasificación

El CD Castellón suma quince de los últimos veintiún puntos que se han disputado y está empatado a puntos con la quinta plaza con otros cinco equipos

ctv-rse-whatsapp-image-2021-10-31-at-132231-1
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

Ya son siete las jornadas consecutivas que acumula sin perder el Castellón, lo que le lleva a situarse con 18 puntos, los mismos que los puestos que dan derecho a clasificarse para la promoción de ascenso, aunque igualado con otros cinco equipos.

Los albinegros ocupan la 8ª posición en una clasificación muy ajustada en la que suman los mismos puntos desde el 5º que es el Algeciras hasta al Linense que es 10º y donde también se encuentran Sanluqueño, Andorra y Gimnàstic de Tarragona.

Desde que el Sanluqueño venciera en Castalia (0-1) el 17 de septiembre, el Castellón ha disputado siete partidos que se han saldado con victorias como local ante Barcelona “B” y Atlético Baleares y a domicilio frente a UCAM Murcia y San Fernando CDI, además de tres empates ante Cornellà, Gimnàstic de Tarragona y Algeciras.

Por tanto, el equipo entrenado por Sergi Escobar ha sumado quince de los últimos veintiún puntos que se han disputado en el grupo 2 de Primera Federación, lo que le ha llevado de la zona de descenso a pugnar por los puestos que permiten clasificarse para disputar la promoción de ascenso.

El próximo compromiso liguero para los castellonenses será frente al Costa Brava el sábado 13 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Castalia, mientras que en la jornada siguiente habrá duelo provincial entre el líder, Villarreal "B" y el CD Castellón.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar