• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juegos Olímpicos

Sebastián Mora: "Me preguntaron si firmaba una plata o un bronce y tanto Albert como yo dijimos que no"

El ciclista de Vila-real, Sebastián Mora, participará en Tokio en sus segundos Juegos Olímpicos y aspira a regresar a su ciudad con la medalla de oro en el cuello

Audio

Sebastián Mora buscará el oro olímpico en la Madison en Tokio 2020cope.es

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Vila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 jul 2021

A menos de una semana para iniciarse los Juegos Olímpicos, una de las grandes esperanzas del equipo español es de Vila-real. Sebastián Mora, junto a su compañero, el menorquín Albert Torres, aspiran a figurar en el medallero, aunque las expectativas son las mayores que se pueden tener.

Mora no se conforma con cualquier medalla y en su cabeza únicamente pasa la opción de ser campeón olímpico y regresar con la medalla de oro. de hecho, según ha explicado en una entrevista concedida a la Cadena COPE, Mora señala que "me preguntaron si firmaba una plata o un bronce y tanto Albert como yo dijimos que no".

"Ya que se sale, se va a intentar hacer lo máximo. Sabemos que es muy difícil y que son cosas que se sueñan pero hay que salir convencidos y el objetivo es grande".

Sebastián Mora cuenta a sus espaldas con un campeonato del Mundo en Scratch (2016) y seis campeonatos de Europa, los dos últimos en 2020 en Madison y en Puntuación.

El vila-realense quiere en sus segundos Juegos Olímpicos, ya participó en Londres 2021, inscribir su nombre y sus apellidos con letras de oro en el medallero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar