COPE

Juegos Olímpicos

Sebastián Mora: "Me preguntaron si firmaba una plata o un bronce y tanto Albert como yo dijimos que no"

El ciclista de Vila-real, Sebastián Mora, participará en Tokio en sus segundos Juegos Olímpicos y aspira a regresar a su ciudad con la medalla de oro en el cuello

Audio

Sebastián Mora buscará el oro olímpico en la Madison en Tokio 2020cope.es

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Jefe de Informativos y Deportes de COPE en la provincia de Castellón.

Vila-real (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 jul 2021

A menos de una semana para iniciarse los Juegos Olímpicos, una de las grandes esperanzas del equipo español es de Vila-real. Sebastián Mora, junto a su compañero, el menorquín Albert Torres, aspiran a figurar en el medallero, aunque las expectativas son las mayores que se pueden tener.

Mora no se conforma con cualquier medalla y en su cabeza únicamente pasa la opción de ser campeón olímpico y regresar con la medalla de oro. de hecho, según ha explicado en una entrevista concedida a la Cadena COPE, Mora señala que "me preguntaron si firmaba una plata o un bronce y tanto Albert como yo dijimos que no".

"Ya que se sale, se va a intentar hacer lo máximo. Sabemos que es muy difícil y que son cosas que se sueñan pero hay que salir convencidos y el objetivo es grande".

Sebastián Mora cuenta a sus espaldas con un campeonato del Mundo en Scratch (2016) y seis campeonatos de Europa, los dos últimos en 2020 en Madison y en Puntuación.

El vila-realense quiere en sus segundos Juegos Olímpicos, ya participó en Londres 2021, inscribir su nombre y sus apellidos con letras de oro en el medallero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar
Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE