• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Desde el día 3

Onda acogerá una exposición de figuras de Playmobil

Los niños conocerán Londres, la principal base de la Marina Real Británica Port Royal, el círculo Polar y Parque Jurásico

Playmobil

Ajuntament d'Onda

cope.esOnda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

La exposición de clicks de Playmobil visitará por primera vez Onda, el próximo 3 de febrero, y se alargará hasta el 6 de marzo en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

“Es un reclamo enorme para el público infantil y adulto, ya que todos hemos jugado con los clicks”, destaca María Prades, teniente de alcalde del área de Cultura y Fiestas. Asimismo, los visitantes conocerán diferentes ambientes como Londres o Port Royal,“espacios y realidades que normalmente no se suelen ver en Onda”, destaca Prades.

Los niños ondenses podrán conocer realidades tan diferentes como la ciudad de Londres a principios del siglo XX en la que se aprecian detalles como: mansiones lujosas, plazas y calles con bullicio, el ayuntamiento y multitud de ciudadanos vestidos de época entre los que encontramos tenderos, albañiles, caballeros y doncellas, así como religiosas.

También, disfrutarán con los clicks de dinosaurios y el parque jurásico y tendrán la oportunidad de conocer Jamaica y su Port Royal, donde se encontraba la principal base comercial de la Marina Real Británica con un puerto a rebosar de comerciantes y marineros ambientados en el siglo XVII.

Además, los más pequeños podrán apreciar la importancia de cuidar el planeta a través de la representación de los círculos polares, el área norte con varias familias de esquimales que viven en iglús y el círculo polar Antártico, alrededor del polo sur en la que se verán grandes colonias de pingüinos emperador y leones marinos. Habrán clicks de biólogos e investigadores que analizarán capas de ozono, la existencia de combustibles fósiles como petróleo o gas.

Horarios de la Exposición Playmobil

De lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 hora; y de 16.00 a 20.30 h.

Sábado, de 11.00 a 13.00 h.

Domingo, de 11.00 a 13.00 h; y de 18.30 a 20.30 h

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2