• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

El municipio de Matet busca personal para la nueva tienda multiservicio del pueblo

La localidad ha conseguido abrir una nueva tienda multiservicio que ayudará a abastecerse a los 84 vecinos de la localidad

ctv-bz6-alcaldesa-de-matet-y-marta-barrachina-tienda-multiservicios

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

Matet ha conseguido una ayuda de la Diputación Provincial de Castellón que asciende a 15.000€, destinada a acondicionar la tienda y conseguir las herramientas necesarias para poner en marcha el establecimiento, que se convertirá en el primero del municipio. Esta apertura se ha conseguido gracias a la alcaldesa del municipio, Rosa Guillermo, con la colaboración de la Cooperativa de Viver.


La alcaldesa recalca que llevan años detrás de este objetivo, aunque son conscientes de que estos medios son difíciles de conseguir. "Y lo hemos logrado gracias a la Diputación Provincial de Castellón y la Cooperativa de Viver, que creyó en el proyecto desde el primer momento y que tras el modelo de éxito en Pina de Montalgrao trae ahora hasta Matet sus productos de la cadena Charter" agradece Guillermo.


Como menciona la alcaldesa, este modelo de negocio ha triunfado en varias localidades anteriormente, por lo que ahora solo falta el personal que se encargue de llevar la tienda. "Hacemos un llamamiento a todos los interesados en poder gestionar este recurso, porque queremos que sea un éxito tanto para quien asuma la dirección de la tienda como para los vecinos de Matet y también para la cooperativa":


El puesto cuenta con un contrato indefinido de 32h semanales y, quienes estén interesados tendrán que enviar su currículo a info@cooperativaviver.es antes del jueves 13 de junio, pues se quiere abrir la tienda con la mayor brevedad posible.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar