• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Milagrosa de Segorbe opta a convertirse en el colegio más emprendedor de España

El colegio de Segorbe opta con otros dos como son el CES Lope de Vega, de Córdoba, y el Colegio Santa Teresa de Jesús, de Valladolid

ctv-mzp-captura-de-pantalla-2020-04-23-a-las-163321

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

Tras el éxito de las tres primeras ediciones por las que ya han pasado 262 alumnos y alumnas de 7 provincias diferentes, la cuarta edición del Proyecto de Iniciación al Descubrimiento Emprendedor (PIDE 2021) vuelve en el curso 21 – 22 para consagrarse como el programa de educación en emprendimiento social de referencia a nivel nacional. Un proyecto basado en la formación, la innovación y la creatividad que tiene como principal objetivo despertar vocaciones emprendedoras entre el alumnado de primaria y secundaria.

Promovido por la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos (CONCAPA) y financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, PIDE 2021 ya tiene participantes para la cuarta edición. Tres centros educativos, entre ellos el Colegio Diocesano La Milagrosa de Segorbe, que desde ya optan a convertirse en el más emprendedor de España. Los otros dos son el CES Lope de Vega, de Córdoba, y el Colegio Santa Teresa de Jesús, de Valladolid.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar