• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un hombre sufre quemaduras en un 30% del cuerpo tras un incendio en su vivienda de Castellón

El herido de 58 años ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia tras ser atendido en el Hospital General de Castellón

ctv-alm-incendio
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

Un hombre de 58 años ha resultado herido grave esta madrugada al incendiarse la vivienda en la que reside en la calle Clara Campoamor de la ciudad de Castellón, ubicada en el área de Grapa. La víctima ha sufrido quemaduras en un 30% de su cuerpo y tras ser atendido en primera instancia en el Hospital General ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia.

Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), "el SAMU asiste a un hombre con quemaduras tras un incendio de vivienda en Castellón. A la 1:10 horas se alertaba al CICU de un incendio en una vivienda de la calle Clara Campoamor de Castellón. El CICU movilizó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y una ambulancia convencional".

Estabilizado

La víctima fue atendida in situ por los servicios médicos de urgencia desplazados al lugar. "El equipo médico de SAMU estabilizó a un hombre de 58 años de edad, que presentaba quemaduras graves en un 30% de la superficie corporal".

Trasladado

Posteriormente fue trasladado al centro hospitalario: "Inicialmente el hombre fue evacuado en la ambulancia del SAMU al hospital General de Castellón y posteriormente fue trasladado a la unidad de quemados del hospital La Fe de Valencia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar