COPE

La Federación deja al Castellón sin margen de descanso entre dos partidos

60 horas de diferencia habrá entre los partidos del Castellón de Copa del Rey ante el Pulpileño y el de liga ante el Madrid Castilla

ctv-n4b-fforexdxsaukdqd
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Jefe de Informativos y Deportes de COPE en la provincia de Castellón.

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Los dos próximos partidos oficiales que disputa el Castellón, de Copa del Rey y de Liga, apenas tendrán una separación de 62 horas, dado que jugará el jueves por la noche y el domingo a mediodía.

El Castellón jugará Copa del Rey este jueves a las 20:00 horas ante el Atlético Pulpileño, finalizando el encuentro a las 22:00 horas y teniendo que emprender viaje de regreso a la capital de la Plana donde entrenará el viernes y el sábado.

Los futbolistas albinegros dispondrán de unas horas para descansar, menos de ocho, para la sesión preparatoria del viernes, dado que empleará unas cinco horas para el viaje y a las 12:00 horas está previsto el entrenamiento.

El sábado pondrá rumbo a la capital de España donde el domingo a mediodía jugará ante el Madrid Castilla partido correspondiente a la jornada 15 en el grupo II de Primera RFEF.

Llegaremos el viernes de madrugada, entrenaremos para recuperar y a viajar otra vez. Ya tenemos una dificultad en el rival, el Real Madrid Castilla y esto dificulta más porque los filiales no juegan Copa”, explica Sergi Escobar, que ve como su equipo “vamos a competir en desigualdad”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar