• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Federación deja al Castellón sin margen de descanso entre dos partidos

60 horas de diferencia habrá entre los partidos del Castellón de Copa del Rey ante el Pulpileño y el de liga ante el Madrid Castilla

ctv-n4b-fforexdxsaukdqd
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Los dos próximos partidos oficiales que disputa el Castellón, de Copa del Rey y de Liga, apenas tendrán una separación de 62 horas, dado que jugará el jueves por la noche y el domingo a mediodía.

El Castellón jugará Copa del Rey este jueves a las 20:00 horas ante el Atlético Pulpileño, finalizando el encuentro a las 22:00 horas y teniendo que emprender viaje de regreso a la capital de la Plana donde entrenará el viernes y el sábado.

Los futbolistas albinegros dispondrán de unas horas para descansar, menos de ocho, para la sesión preparatoria del viernes, dado que empleará unas cinco horas para el viaje y a las 12:00 horas está previsto el entrenamiento.

El sábado pondrá rumbo a la capital de España donde el domingo a mediodía jugará ante el Madrid Castilla partido correspondiente a la jornada 15 en el grupo II de Primera RFEF.

Llegaremos el viernes de madrugada, entrenaremos para recuperar y a viajar otra vez. Ya tenemos una dificultad en el rival, el Real Madrid Castilla y esto dificulta más porque los filiales no juegan Copa”, explica Sergi Escobar, que ve como su equipo “vamos a competir en desigualdad”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar