• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

a los 85 años

Fallece el empresario castellonense Jesús Dolz

El funeral tiene lugar este viernes en la concatedral de Santa María

Jesús Dolz Tirado dirigió durante tres décadas Industrias Dolz

Jesús Dolz Tirado dirigió durante tres décadas Industrias Dolz.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

Ha fallecido en Castellón Jesús Dolz, director general de Industrias Dolz durante 30 años. Ingeniero Superior Industrial, el funeral tendrá lugar esta tarde a las 5 en al concatedral de Santa María.

La propia empresa castellonense que fundó su padres y que dirigió durante tres décadas, ha expresado su consternación mediante un comunicado sellado por su hijo y actual director general de la empresa, Jesús Dolz Boscar.

"A sus 85 años de edad, nos dejó el pasado día 18 de febrero de 2021, dejando un hondo pesar en todos los que formamos parte de esta compañía.

Jesús Dolz Tirado dirigió Industrias Dolz durante más de treinta años, al mismo tiempo que lideró, junto a sus hermanos, diferentes empresas del grupo familia.

Segundo en una familia de cuatro hermanos, hijos del que fuera fundador de la empresa, Jesús Dolz Bases.

Ingeniero Superior Industrial, junto a su inseparable Javier Rodríguez Zunzarren, perteneció a la junta directiva del Colegio de Ingenieros de Castellón y la Comunidad Valenciana en diferentes cargos.

Perteneciente a una familia de profundas raíces en la ciudad de Castellón, a la que ha estado ligado a través de múltiples iniciativas a lo largo de su vida.

Aficionado al mundo del toro, incondicional en diferentes cosos en España y Francia, fue socio del Club taurino de Castellón desde sus orígenes.

Su recuerdo permanecerá siempre vivo en esta compañía a la que tantos esfuerzos dedicó".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar