• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

A los 74 años

Fallece Dragomir Racic, leyenda del CD Castellón

El club pone las banderas de Castalia a media asta

Vídeo

Racic hizo el saque de honor en 2018 en un Castellón-Orihuela.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:54

Este miércoles 17 de julio ha fallecido una leyenda del CD Castellón como es Dragomir Racic. El meta serbio ha fallecido a los 74 años de edad.

El club castellonense ha dado a conocer esta noticia con un mensaje en redes sociales: "Acaba de fallecer Dragomir Racic, leyenda del @CD_Castellon, a los 74 años Mandamos un fuerte abrazo a su familia y amigos. Siempre nos quedará el recuerdo de su cara de alegría al volver a pisar Castalia hace unos meses Descansa en paz, amigo".

Honenaje Racic

El CD Castellón rendirá homenaje a Dragomir Racic

Dragomir Racic, jugador del CD Castellón entre 1974 y 1982, regresará a la capital de La Plana más de 25 años después de su última visita para ser protagonista de una serie de homenajes que la entidad de Castalia ha preparado para homenajear su figura.

24 abr 2018 - 15:23

 

Dragomir Racic, fue jugador del CD Castellón entre 1974 y 1982, procedente del Estrella Roja, convirtiéndose en un icono del albinegrismo que le rindió homenaje en mayo de 2018. Llegó a disputar 276 encuentros con la camiseta albinegra defeniendo la portería orellut.

Racic regresaba a la capital de la Plana donde se efectuaban diversos actos de reconocimiento e incluso llegaba a realizar el saque de honor acompañado por el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos. Era uno de los últimos partidos en Tercera división frente al Orihuela y Racic recibió el reconocimiento de una afición que nunca le olvidará.

Se puede rememorar aquel momento a través del siguiente vídeo: www.cope.es/emisoras/comunidad-valenciana/castellon-provincia/castellon/videos/racic-hizo-saque-honor-2018-castellon-orihuela-20190717_810121

Un Racic que recordaba su paso por Castellón, ciudad a la que llegó por seis meses y en la que vivió ocho años y que llevaba en el corazón.

El albinegrismo recuerda con cariño a Racic y son multitud las muestras de condolencia llegadas por parte de todos los estamentos que conforman el CD Castellón.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar