• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se entregan el sábado

Fallados los premios literarios "Ciutat de Benicarló" 2020

Benicarló inicia la semana de actos relacionados con los Premios Literarios “Ciutat de Benicarló” presentando a los galardonados de este 2020.

ctv-c9q-ekrx4fgwmaamd4z
Alberto Marco

Benicarló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

Los premios han recaído en “La gran festa” de Jordi Gastó y Christian Inaraja en Álbum Infantil Ilustrado (7ª edición); “Té con ciencia” de Amira Fernández en Divulgación Científica y del Conocimiento (5ª edición); “Cocina a bordo: alimentación, salud y sostenibilidad en las largas travesías marítimas del Siglo de las Luces” de Vicente Ruiz en Libro de Cocina, Salud y Sostenibilidad (5ª edición); y “El Mag de Monrós” de Vicent Miralles en la primera edición de Narrativa Juvenil.

Estos 4 libros se han impuesto en una edición que sigue marcando el crecimiento del certamen, tal como demuestra el número de originales recibidos, que supera el centenar, tal como ha resaltado su alcaldesa, Xaro Miralles.

La entrega de premios será este sábado en el Auditorio Municipal, aunque durante la semana tendrán lugar diversos actos como exposiciones, charlas, teatro o actividades para los más jóvenes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar