• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cuatro partidos de sanción a Mario Barco, delantero del CD Castellón

La entidad albinegra recurrirá ante el Comité de Apelación pero se muestra molesta por las decisiones arbitrales que está sufriendo el equipo esta temporada y la anterior

Mario Barco, delantero del CD Castellón

Mario Barco, delantero del CD Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

El Comité de Competición ha decidido sancionar al delantero del Castellón, Mario Barco, con cuatro partidos de sanción por su expulsión frente a la Balompédica Linense.

El atacante albinegro fue expulsado en el partido disputado el domingo por propinar un golpe con la cabeza contra la cara de un defensor rival lo que ha hecho que el Comité de Competición le sancione por “agresión”.

Con ello, el futbolista se perderá los partidos ante Atlético Sanluqueño, Cornellà, Barcelona “B” y UCAM Murcia, siempre y cuando no prospere el recurso que presentará el club ante el Comité de Apelación. Desde la entidad se considera “desproporcionada” esta sanción, a la vez que tal y como han trasladado fuentes del Castellón a COPE, hay cierto malestar por las decisiones arbitrales que está sufriendo el equipo en el inicio liguero y que se suman a las de la pasada temporada.

Regresa Escobar

Por su parte, tras ser expulsado en la primera jornada ante el Albacete y haber cumplido dos partidos de sanción ante Sevilla Atlético y Linense, el técnico Sergi Escobar, podrá volverse a sentar el viernes en el partido que el Castellón disputa en Castalia ante el Sanluqueño.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar