• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa

El Covid reduce la agenda del fin de semana

Los encuentros de los representantes del balonmano femenino provincial ven sus encuentros aplazados por positivos en coronavirus.

El CD Castellón madruga para preparar el duelo ante el Lugo

J. IgualCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:53

En fútbol, el Villarreal no juega partido de Liga por los compromisos de las selecciones. Los amarillos volveran a competir el sábado 21 de Noviembre en la Cerámica ante el Real Madrid.

En Segunda División, si que hay partidos. El Castellón recibe el domingo a las 18.30 en Castalia al Cartagena. Óscar Cano y Marc Mateu podrán estar con el equipo tras cumplir 2 partidos de sanción. El Castellón es antepenúltimo con 8 puntos y necesita la victoria para cortar la mala dinámica de resultados.

En Segunda B, descansa el Villarreal B esta jornada. En Tercera División, se disputa un derby provincial entre Benicarló y Villarreal C , el próximo domingo a las 16.30 y el Roda visita el campo del Paterna el domingo a las 12.

En fútbol sala, Peñíscola Globeenergy recibe al Osasuna Magna Xota el sábado a las 18.00 y Bisontes juega en Mengíbar a las 18.30.

En baloncesto, el Tau Castelló viaja a Mallorca para medirse al Bahia San Agustín. El partido el domingo a las 12. En Leb Plata, el Benicarló juega en casa el domingo a las 18.00 ante el Cornellá.

En balonmano, los partidos del Balonmano Castellón y del Balonmano Almassora han sido suspendidos por casos de coronavirus.

En voley, L'Illa Grau visita mañana sábado a las 19.00 la pista del Boiro en la Superliga 1 y en Superliga 2, Mediterráneo recibe el sábado a las 19.30 al Villena-Petrer.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En ciclismo, Sebas Mora terminó noveno en la prueba de Scratch en los europeos de ciclismo en pista que se disputan en Plovdiv ( Bulgaria) y mañana sábado competirá en la modalidad de puntuación y el dominngo junto a Albert Torres en la madison.

En motor, Sergio Garcia vuelve a rodar en el circuito de Cheste este finde semana, esta vez en la prueba del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, tras quedar segundo el pasado domingo en el mismo circuito en el Gran Premio de Europa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar