COPE

XV Aniversario

El Corte Inglés de Castellón inaugura la Navidad con la Reina Infantil de la Magdalena

Gal-la Calvo ha inaugurado la Navidad con 80.000 luces LED sus cerca de 500 metros cuadrados de fachada.

La entrada en fase 2 ha conllevado la reapertura de centros comerciales como El Corte Inglés

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:32

La Reina Infantil de las fiestas de Castellón, Gal·la Calvo y los representantes de la delegación provincial de Cruz Roja, los héroes de la pandemia, han sido los protagonistas de la inauguración de la Navidad de El Corte Inglés de Castellón, que este año se adelanta para facilitar las compras y evitar aglomeraciones.

Un buen puñado de rutilantes estrellas ilumina desde hoy los cerca de 500m2 de fachada con 80.000 luces LED. El 100% de la iluminación de todas las fachadas de los centros comerciales de El Corte Inglés es tecnología LED, con el consiguiente ahorro energético.

El Corte Inglés y Disney han alcanzado un acuerdo histórico de exclusividad, esta es la primera campaña de Navidad de Disney y la primera vez que El Corte Inglés incluye en su campaña de juguetes los productos de un licenciador, teniendo como imagen de los catálogos de juguetes al legendario Mickey Mouse, emblema, sin duda, de la factoría Disney. Por eso, en esta ocasión El Corte Inglés ha querido obsequiar a la Reina Infantil de la Magdalena de Castellón con un peluche de este querido y admirado personaje.

El Corte Inglés celebra su 15 Aniversario con las Jornadas Gastronómicas "Castellón con Cuchillo y Tenedor" que del 13 al 21 de noviembre tendrán como principal protagonista al famoso Arrocito de Castellón, receta del Estrella Michelin Miguel Barrera.

Pero no solo el Arrocito de Castellón, los mejores platos de la cocina autóctona se dan cita en estas jornadas gastronómicas, hito importante en la celebración de los tres lustros de El Corte Inglés de Castellón. Este el sugerente menú de las Jornadas Gastronómicas del 15 Aniversario: Olleta de La Plana; Alcachofa de Benicarló rellena de setas de temporada; Tombet trufado del Maestrazgo; Arrocito de Castellón by Miguel Barrera, Estrella Michelín; Tarta de queso de Catí a nuestra manera… Elaboraciones de platos de cocina tradicional tratando con respeto y sensibilidad la materia prima más exquisita y de cuidada selección.

El Corte Inglés del paseo de Morella siempre ha tenido una estrecha colaboración con diversos ayuntamientos de la provincia, restaurantes y chefs castellonenses para contribuir a la difusión de productos de Kilómetro 0 como la apreciada trufa melanosporum del Maestrazgo, los selectos vinos de la Indicación Geográfica Protegida de Castellón o la reputada Carxofa de Benicarló, con cuya Denominación de Origen se organizan cada año las Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa de Benicarló. Viajes al mundo culinario de proximidad, con nuevas y viejas texturas, con el aroma de las cosas, a veces sencillas, pero siempre auténticas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar