Compromís quiere cambiar el nombre del Villarreal CF: "La familia Roig ya sabemos..."
La vicealcaldesa por Compromís de Vila-real asegura tener abierta una lucha con el Villarreal y su presidente, Fernando Roig

María Fajardo (vicealcaldesa de Vila-real) y Fernando Roig (presidente del Villarreal)
Castellón - Publicado el
1 min lectura
Una localidad que todavía no cuenta con presupuesto municipal al no haber entrado en vigor, en la que hay quejas por limpieza o por desperfectos en la vía pública, infinidad de sentencias judiciales en contra o que cuenta con problemas de tesorería es Vila-real.
Pues bien, su vicealcaldesa, María Fajardo que entró en el Gobierno municipal tras el pacto que hace un año firmaron Compromís y Partido Socialista, se ha ido hasta Barcelona para participar en el segundo encuentro de municipios activos por el catalán y allí ha decidido lanzarle un pulso al Villarreal e incluso calificar a su presidente, Fernando Roig.
Compromís quiere cambiarle el nombre al club: "Ahora la lucha es, cómo esa proyección internacional que tenemos a través del Villarreal CF, podemos conseguir que el Villarreal deje ser Villarreal para ser Vila-real".
Aunque la formación que es socia del alcalde socialista, José Benlloch, advierte de un obstáculo: "Ahí tenemos un hueso bien duro que es la familia Roig. la familia Roig ya sabemos de qué pie cojea y nos está costando muchísimo conseguirlo pero es en lo que estamos".